lunes, 17 de marzo de 2008

AUTOMATON TRANSFUSION

Los zombies, están mas de moda que nunca. Y parece ser que lo de que corran como posesos, está ya instaurado.
AUTOMATON TRANSFUSION, es la enésima prueba de ello.
La película, no ofrece nada nuevo, lo de siempre. La típica peli matazombies, que aunque aburridilla, sabe contentar al fan con unas dosis de brutal gore, que ya se echaban en falta.
Tres jóvenes estudiantes, tras un altercado en una clase en la que un compañero, enloquecido ataca a uno de sus profesores, acuden a una ciudad que, sin motivo aparente, esta infestada de zombies. El resto, lo de siempre. Se hacen con armas, y venga a matar zombies.
Nada demasiado destacable, salvo los buenos f/x, llevados a cabo por la compañía de Rick Gonzalez, nos ofrece lindezas como puedan ser un zombie que arranca un feto de la barriga de una embarazada y se lo come, violentas arrancadas de cabeza, arrancadas de mandíbula… todo ello regado de litros y litros de sangraza, mas roja que nunca. Solo los efectos, salvan de la quema una peli, que no acaba de arrancar, y cuando por fin lo consigue, lo hace sin gracia.
Opera prima del joven director de 28 años Steven C. Miller, que deja su final totalmente abierto con un “To be Continued”, para que, consultando su filmografía, veamos que lo siguiente en lo que está embarcado este muchacho es AUTOMATON TRANSFUSION 2: CONTINGENCY.
Un producto de Dimension / extreme, que de momento y salvo honrosas excepciones, solo hace caquitas para los videoclubes Americanos.