jueves, 29 de mayo de 2008

TEETH

Aunque te la venden como una comedia gore, TEEHT ( Dientes, maravilloso titulo), es, dentro de lo descabellado de la trama, una historia bastante seria.
Una niña nace con una mutación en la vagina, tiene lo que llaman “vagina dentata”, que es que posee sfilados dientes, como los de los tiburones en el interior de su coño... pera la muchacha tarda en darse cuenta de esta mutación, porque resulta ser una fascistilla bienpensante, que decide no practicar sexo hasta que se haya casado. Tampoco se masturba y claro al no tocarse la vagina, no sabe nada de esos dientes.
Pronto se enamora de otro beatillo, que resulta ser un salido. Cuando en un lago pretende violarla, su polla es amputada por el coño dentudo. Y es que este coño actua, cuando la chica está incomoda con su situación sexual.
Está curiosa la peli. Realmente, una vez que se nos cuenta el tema de los dientes, la película pierde el argumento para pasar a convertirse en una serie de secuencias en las que lo que prima es ver a la chica arrancando pollas de jovencitos salidos que la penetran con muy malas intenciones, con primeros planos realmente efectivos.
Correcta en gore, se agradece ese tufillo serio que desprende toda la película. Ya os digo, no hace gracia, lo que me parece un acierto, asi que los fans de la Troma, deberían abstenerse de ver esta película, puesto que de descerebre no hay nada.
El director, Mitchell Lichtenstein, es un actor secundario reciclado a actor y en esta, su segunda película, demuestra que no se le da del todo mal.Divertida, curiosa... no está nada mal esta “dientes”