sábado, 28 de junio de 2008

CHUPANDO TARJETAS

Un tipo que tiene un estilo dibujando que te cagas, y que hace unos chistes de los de lagrimon, decide un buen día dejar de dibujar.
Al cabo de un tiempo, este tipo que no dibuja, se saca de la manga un señor tebeo con prologo de ROGER titulado CHUPANDO TARJETAS. Y para ser la obra de un tipo que ya no dibuja, la verdad es que le ha salido un fanzine gordito y repleto de chistes. Los de amputados y los de perro- flautas son el punto fuerte de este tipo, que entre copa y copa que sirve y entre copa y copa que se atiza, no tiene tiempo ni ganas para dibujar. Ya quisieran la mayoría de fanzineros comiqueros, aprovechar el poco tiempo y las pocas ganas de hacer cosas, como lo hace JUARMA, que se pasa tres pueblos ( como está mandado) y se rie hasta de su sombra.
Mención especial para las ratas que se asoman a través de todo el fanzine.
Lo mejor, junto al HUM COMICS.
Un inciso: Juarma me mandó el fanzine hace tiempo y no me llegó. Me lo ha tenido que enviar por segunda vez. Hace un tiempo, le envié un paqueton con dvds y una sudadera (una larga historia) al Señor Naxo Fiol, y este nunca llegó. El Señor Fiol, me mandó un paquetazo con montones de caramelos hace ya dos o tres semanas, y aun estoy esperando… ¿Qué pasa, que va a haber que prender fuego alguna oficina de correos o qué?.
Mientras, si quieren chupar tarjetas, ponganse en contacto con Juarma aquí : juarmalopez@hotmail.com

No hay comentarios: