viernes, 6 de junio de 2008

HIPNOS

Con los años que tengo ya y no escarmiento con el cine Español.
Hay un par de películas adscritas al genero fantástico, que quería ver desde hace algún tiempo. Una es EL REFUGIO DEL MAL y la otra, esta que paso a comentar.
Una joven doctora, entra a trabajar a un manicomio y se vuelve loca... poco mas o menos como el espectador, que además de loco, se vuelve gilipollas.
Pues la película perpretada por uno de los directores de HOSPITAL CENTRAL David Carreras, es una mierda como un planeta de grande, plagada de diálogos pedantes de cine español, actores malos del cine español y fotografía sepia-vomito del cine esnob español.
Comienza con un “Hey mira que guay lo hacemos”, metiendo una media de 50 planos por minuto, a lo moderno, ahí sin medida, diciendo “mira que estética tan guapa consigo” para luego eternizar los planos y bajar el ritmo de la cinta sin venir a cuento. Como diciendo “ya os he metido mucha tralla, ahora quiero que os centréis en mi historia”.
Un asco, una hez, un vomito de perro, una película que se ha pagado con mi pasta, y quiero que me la devuelvan.
Lo único bueno, que cada dos por tres le vemos, de manera tan gratuita que roza lo pornográfico, el felpudo y las tetas a Cristina Brondo, que no es mala actriz y además está muy buena. Por lo demás, es mejor ver la carta de ajuste.