viernes, 5 de septiembre de 2008

WHERE IN THE WORLD IS OSAMA BIN LADEN?

Morgan Spurlock, es el responsable del documental que en mi, causa un efecto contrario al que pretende el director: Me entran ganas de zamparme una hamburguesa, cada vez que veo SUPER SIZE ME, que por otro lado, es uno de mis documentales favoritos. Además, el señor Spurlock, me resulta especialmente simpático.
Con el de protagonista y planteado un poco como una secuela de SUPER SIZE ME, en el nuevo documental de Spurlock, decide irse a los países musulmanes a buscar a Osama Bin Ladem, y de paso, entrevistar al pueblo musulmán de la calle y a algún que otro extremista musulmán.
El caso es que a Morgan le gusta el peligro, pues si en su anterior documenta se jugaba la vida comiendo como una bestia hamburguesas, en este se la juega, haciendo preguntas poco oportunas, tanto a extremistas musulmanes, como a extremistas Judíos.
Si encuentra o no a Bin Laden, no lo voy a desvelar, pero en este documental, se llega a la conclusión, de que da igual de que país seas, de que religión seas, quien seas... al final a todos les gusta el Wrestling.
El documental es bastante inferior a SUPER SIZE ME, o al menos a mí me interesa bastante menos, pero el buen hacer de este Americano simpático y con bigotazos, hace que lo disfrutemos, como si de una peli de genero se tratase. y Que maravilloso Póster.