viernes, 3 de octubre de 2008

DELTA FARCE

De comedias va la cosa, y a la sesión doble de anoche, hay que incluirle esto.
Un trío de perdedores, uno agobiado por su esposa, otro que ha descubierto que que su novia se la pega ( y además ha quedado preñada) y otro que directamente es retardado, tiene por costumbre pasar un fin de semana al mes en el ejercito con el fin de desestresarse. En esto, que sin saber por qué, ese fin de semana se los llevan a Irak, y los tres gilipollas no ponen pega alguna.
Esta película es horrorosa. Toda resuelta a base planos cortos, y todo muy alborotado, es como un puzzle, en el que es imposible enterarse de nada, la obra de un incapaz. Directamente, no se puede ver.
Lo que a mi me motivó para ver esta película, es la presencia de D.J. Qualls, actorcillo este, por el que siento una especial simpatía y que si salió airoso de ROAD TRIP, tocó el cielo con LOS FEOS TAMBIEN MOJAN, y cambió de registro en HUSTLE & FLOW, aquí no resulta tan divertido, aunque es lo mejor de la película sin duda. Y es que solo verlo, tan flaco, tan alto, tan feo y tan desgarbado ya provoca la risa. Añádanle a todo eso, un bigotazo a lo Burt Reynolds que luce en este engendro.
La película está concebida para el lucimiento de un tal Larry the cable Guy, que no tengo ni zorra de quien es, pero intuyo que debe ser una estrella del Stand up comedy.
En fin, que una puta mierda de peli.
El director es un tal CB Harding, que se dedica a dirigir todo producto en el que aparece el tal Larry y (ojo al dato) es también director de THE OSBOURNES, si, ese reality show con la familia de Ozzy Osbourne como protagonistas.