miércoles, 12 de noviembre de 2008

ANIMAL 2

Ving Rhames, nunca defrauda, y en esta secuela de ANIMAL lo demuestra con creces.
Animal es trasladado a otra cárcel pues en la que estaba, habían habido disturbios con un montón de muertes. En la nueva prisión corren los rumores de que el ha sido el causante de todo. El sacerdote de la prisión (un convicto de la peor calaña) chantajea a Animal para que pelee con otros presos. En esas apuestas están metidos, desde el abogado del distrito hasta el alcalde, y ante la negativa de Animal para pelear, este planea una emboscada a su hijo. Le acusan de un crimen que el no ha cometido. Para sacar del embrollo a su hijo, Animal accede a pelear.
Muy entretenida, escenas de peleas antológicas bruterío sin fin.
Metido también en la producción de estas películas directas a video, hoy en día y tal y como está el panorama, una producción de Ving Rhames, es una garantía de entretenimiento puro y duro.
Lo mejor es siempre ver a esta mole humana, haciendo este tipo de personajes implacables, entre violentos y tiernos que se ganan la simpatía del publico.
Curiosamente, la película mas importante en la que ha aparecido y por la que es famoso, PULP FICTION, es la peor de todas las que ha hecho. Y eso que casi todo es para televisión por cable o videoclub.
Acabo de consultar su ficha en imdb y es increíble la cantidad de películas que protagoniza y que no llegan a nuestro país, y eso que a los videoclubes, llegan montones de ellas. Y para 2009, está metido que nada menos que 13 producciones, la mayoría ya en post producción. La verdad es que curra como un negro.
La dirección corre a cargo, en este ANIMAL 2 de un tal Ryan Combs, que ha realizado un par de pelis, un par de telefilmes y nada trascendente mas allá de esta película.