martes, 27 de enero de 2009

LA NOCHE DE LOS PIRADOSVIVIENTES

Una comedia de horror Alemana, a cuyos artífices, debió gustarles mucho EL DIABLO METIÓ LA MANO, porque aunque no podamos hablar de plagio, si que está exactamente igual estructurada que la americana, y prácticamente, con algunas variantes, cuenta lo mismo.
A un adolescente, se le pone muy gorda con la chica mas popular del instituto, que lógicamente le ignora, así que recurre a la magia negra de sus amigos góticos, para lograr que esta se fije en el. En un desastroso ritual en el que usan cenizas de un muerto, estas acaban esparcidas por accidente sobre los cuerpos del prota y sus dos amigos que tras tener un accidente de trafico en el que mueren, se despiertan convertidos en Zombies y aprovechando esa situación para disfrutarla, devolviéndole la bola a los matones que siempre se han estado metiendo con ellos y conquistar a la chica de marras, caen en la cuenta de que se están descomponiendo ( ¡al prota se le cae la polla¡), y que no pueden controlar sus impulsos a la hora de comer. Así que tienen que volver como sea, a su estado normal que es estar vivos.
Desde luego, esta película parece Americana, no le veo yo el toque Europeo por ningún lado.
Una comedia Teen de horror, que está muy bien rodada y muy entretenida y que si tienes la tarde tonta, y quieres entretenerte un rato, esta película es la que debes ver.
Eso si, aun con elementos fantásticos y zombies de por medio, la peli es blanca blanquísima, para todos los públicos, y la sangre no brota prácticamente por ningún lado. Incluso le gana en sangre la película americana a la que esta toma como referencia. Tetillas si vemos alguna.