miércoles, 22 de abril de 2009

LA HISTORIA COMPLETA DE MIS FRACASOS SEXUALES

Un divertido documental inglés, en el que un tipo que se dedica ha hacer documentales, decide hacer uno a base de entrevistas a sus ex novias, con el fin de descubrir porque todas le han dejado y de paso, ver si es posible echarse novia durante la confección del mismo. A eso hay que añadirle, que el tipo además sufre problemas de erección.
Está muy simpática la cosa. Desde un principio, vemos que el documental va a ser un fracaso, porque el tipo al telefonear a sus ex novias, no consigue convencerlas para hacer la entrevista, y gracias a su madre que consigue entrevistas con algunas de ellas. Mientras tanto vemos como el tipo va al medico a ver como puede curar su impotencia.
A destacar un par de momentos maravillosos, como cuando el tipo se toma siete viagras de golpe con el fin de ver si le dan resultado… ¡y vaya si lo hace¡ con las mismas, el tipo y su cámara salen a a la calle y nuestro erecto protagonista va preguntando a todas las mujeres que ve si quieren practicar sexo con el. O el momento en el que sin saber muy bien porqué acude a una sesión de Sado maso… y sobre todo, el momento en el que acude al psicólogo y le canta una canción que ha compuesto acerca de su impotencia.
El tipo en cuestión se llama Chris Waitt, y debe de ser algo conocido en Reino Unido. Bien, pues la impresión que me llevo de el es que es un tipo muy desagradable y entupido, vaya que cae bastante mal . Sin embargo su película, está muy entretenida y tiene momentos de autentica carcajada.
Por cierto, decir, que al final una de las chicas a las que pide sexo en la calle, es a día de hoy su pareja.