jueves, 3 de diciembre de 2009

BATS 2: MURCIELAGOS

Al telefilme BATS: HUMAN HARVEST, concebido para la televisión, mas concretamente para el canal Sci/fi Channel, en su edición videográfica española, le han colgado el titulo de BATS 2: MURCIELAGOS, que no puede ser mas idiota y estúpido. En estupidez e idiotismo, solo le superaría la propia película. Y está por ver, si realmente se trata de una secuela de la simpática BATS de Louis Morneau con Lou Diamond Phillips, o se trata de otra triquiñuela de la distribuidora española.
Unos militares, andan por ahí haciendo cosas de militares y de vez en cuando, unos murciélagos que poseen la cualidad de mimetizarse, les pegan unos cuantos bocaditos. Esa es la sinopsis.
Para empezar, la peli tiene bla,bla, bla, para que cuando llevamos media hora de peli, los personajes siguen con su bla, bla, bla, y cuando la acaba la peli, te das cuenta de que todo el rato ha sido un bla, bla, bla de lo más gilipollesco y que los murciélagos son la sub-trama de la peli, que salen poco y cuando lo hacen te quedas igual que estabas.
Una peste pestilente, cutre, chabacana, con CGI del que hace daño a los ojos, que tiene tan poquito interés, que ni siquiera yo mismo se por qué le estoy dedicando una reseña a esta infamia.
Y lo más curioso, es que el director, Jamie Dixon, que lleva esta ponzoña a lo mas hondo del pozo fecal de los telefilmes, se suele ganara la vida como supervisor de f/x de pelis mainstream tales como IMAGINE THAT, ULTIMATUM A LA TIERRA, WANTED- SE BUSCA, LOS 4 FANTASTICOS Y SILVER SURFER ... y así hasta un sinfín de ellas, luego la baja calidad de los f/x de su segunda película como director, no tiene mucho sentido...
En fin, que tienen otra cosa para ver, mejor véanla en lugar de esta.