sábado, 12 de junio de 2010

VACACIONES EN LAS VEGAS

Paga extra y días de vacaciones, son los motivos por los que esta vez, Clark Griswold decide movilizar a su familia por enésima vez, esta vez para irse a Las Vegas. Y no hace falta se una lumbrera para saber lo que ocurre allí; Por un lado Clark se vuelve ludópata perdido gastándose una fortuna en los distintos juegos del casino. Sus hijos protestan a mas no poder, y su esposa a punto está de pegársela con un Wayne Newton, que se interpreta a sí mismo.
Poco Slapstick, poca gana por parte de Chevy Chase y Beverly D´angelo, un Randy Quaid que satura (aunque no así en los U.S.A. donde hay un “Spin of” de este personaje en CHRISTMAS VACATION 2) y en definitiva, pocos elementos comicos notables.
Muy mala, aunque ligeramente superior a S.O.S YA ES NAVIDAD. En esta al menos el entretenimiento hace acto de presencia, de forma moderada en toda la película.
Hijos: Esta vez ambos rozan la veintena y están interpretados por Marisol Nichols y Ethan Embri. De hecho a costa de los múltiples actores que los han interpretado y la pasada por los huevos de la edad, se marcan el mejor gag de la película: Clark les dice que han crecido tanto que ni les reconoce y se hace un prolongado silencio. Los mas puestos, se reirán.
Ya no hay “Natonal Lampoon” presentando la película, John Huges no está en el proyecto y el director es un tal Stephen Kessler, que tan solo hizo una peli antes y otra después de esta.