viernes, 24 de septiembre de 2010

EMINEM Y THE PUNISHER

Otro comic de esos que la Marvel hace para quedar bien con alguien, en este caso con el rapero Eminem. El comic existe porque Eminen hizo una entrevista para una revista y le preguntaron como querría salir en la sesión de fotos. El respondió que de su superhéroe favorito, que no es otro que The Punisher. En Marvel vieron la entrevista y rápidamente se pusieron en contacto con el cantante para incluirlo en un comic junto a su héroe. El resultado es este comic gratuito y descargable (only in english) de 15 paginas dibujado por Salvador Larroca (lo que asegura dibujos cojonudos) y Fred Van Lente a los guiones, aunque mucho no se rompió la cabeza la verdad.
Eminem sale de un concierto escoltado por sus guardaespaldas, cuando va a montar en su limusina aparece The Punisher que se pone a disparar a todo lo que se menea. El cantante huye aunque saca su pistola y la dispara pensando que el vigilante va a por el. Realmente a por quien va es a por Barracuda (uno de los enemigos de Frank) que casualmente creció con Eminen. Resulta que a Barracuda le ha contratado el Consejo Parental de la Música (una organización religiosa que vela por la moralidad y esas gilipolleces en vez de vivir su puta vida y dejar al resto hacer lo mismo) para que acabe con el rapero. Frank se habia enterado y por eso estaba allí, para salvar a Eminem.
Lo típico en estos comics, nos pintan al invitado especial como a un persona simpática (en este caso no tanto, pero tampoco un cabronazo) y se le da cera a su ego, haciendo en este comic algo que pocos superhéroes consiguen, derrotar a Punisher (aunque luego resulta que no y además tampoco) No es tan sonrojante como Spiderman Obama, o tan simplón como Batman Barcelona, y por supuesto no es tan chungo como el Ultimate Estopa, el A por ellos o el comic de Fernando Torres, así que puedo decir que entre este tipo de comics lameculeros, este es el mejor que he leído.

Nota: Aun sigo buscando el de Fernando Alonso, cuando lo consiga preparense que ese si que va a ser un puto horror.