lunes, 18 de octubre de 2010

JUEGOS INOCENTES

Un grupo de jóvenes, van a pasar el fin de semana al chalet de uno de ellos, donde podrán desfasar con drogas y alcohol, todo lo que quieran. La cosa acaba yéndoseles de las manos, hasta tal punto, que un extraño vecino acaba violando a una de las chicas y por consecuencia acaba ocurriendo un trágico desenlace.
Esto vendría a ser un HISTORIAS DEL KRONEN a la mexicana, con toques mas ficticios y de género, pero que a fin de cuentas, trata de retratar una juventud desarraigada a la que tarde o temprano la diversión acaba pasándole factura.
Bueno, yo vi esto, pensando que era un “Slasher” Mexicano, no se por qué, no debí ver bien el póster, por eso aguanté bastante una peli bastante rollo, con la intención de ver algo bueno (o malo) después, pero no, es un drama juvenil bastante denso, carente de todo interés a pesar de su exotismo. Eso si, para los mas depravados, funcionará, porque tetillas y baboseos varios, haberlos haylos, y para los más cinéfilos un par de momentos muy bien filmados, además de unas cuantas dosis de sangre, que ya la adscriben al género fantástico.
Dirige un tal Adolfo Martínez Orzynsky con otra peli además de esta en su filmografía.