sábado, 19 de marzo de 2011

créditos iniciales de VAMPIRO DEL ESPACIO

Lo mejor y único salvable de esta producción Roger Corman, con Jim Wynorski a la dirección y Traci Lords de prota en su primer papel no-porno (para el "cine").
El collage de "monster movies" de la factoría Corman y la pegadiza musiquilla del gran Chuck Cirino convierten estos casi 3 minutos en un viaje de lo más entrañable.

5 comentarios:

REVISTA MALES HERBES dijo...

Tiene este Not Of This earth algo que ver con la que hizo corman en los 50's?

Naxo Fiol dijo...

Sí señor, es el remake oficial!.

REVISTA MALES HERBES dijo...

madre-del-amor-hermoso!!!!!
como puede esta bizarrada llena de monstruos ser el remake de esa peli sobria y cojonuda? tendre que verla y averiguarlo.
La caradura de corman no tiene limites...

ramon

Naxo Fiol dijo...

No te ofusques, que tiene una explicación. Este desmadre solo son los títulos de crédito, otra muestra más del morro de Corman, pero visto de otro modo: "Relleno los 3 minutos de créditos con secuencias de todas mis pelis con monstruo, independientemente que estas no tengan nada que ver con la peli". Y así es, ojalá "Vampiro del espacio" tuviera ALGO, porque parece un telefilm en el que los actores solo estan para hablar sin parar. Es la ley del mínimo esfuerzo, porque las escenas de naves y suspense están extraídas de otras pelis Corman, solo que mejor integradas. Los créditos, como te digo, son para darles de comer a parte.

REVISTA MALES HERBES dijo...

jajaja!
insisto, la caradura de Corman no tiene limites!!!!
Para lo bueno y para lo malo.