lunes, 20 de febrero de 2012

PONGA UN BETA EN SU BIDA, 2ª PARTE

Tal y como les comenté hace poco, soy el orgulloso poseedor de un vídeo Beta gracias a la generosidad de mi buen amigo/compañero de tantas batallas Aratz. Pues bien, la historia no se queda así, continúa. Y esta vez el alma caritativa y generosa es Jordi del legendario programa "Sin Audiencia" que ayer se acercó hasta mis aposentos para regalarme un montón de cintas Beta y VHS y, lo más mejor, ¡¡un rebobinador para Beta!!.
Lo sorprendente de la historia es que, en fin, este tipo de trastos no suelen verse mucho... y el mío funciona de maravilla. Si hacen memoria recordarán que el mayor problema que tenía mi vídeo Beta es que no rebobinaba correctamente, por lo que este aparato me va de perlas.
Ahí van fotos... por un lado, las del rebobinator...



Y por otro, una selección de lo más destacable entre la ralea de películas que el colega Jordi me trajo... todas en formato Beta....







Salvo esta, que es VHS....


Nunca me he considerado un tio muy afortunado, sin embargo, en esto del Beta, está claro que tengo más suerte que Lucky Luke.
¡¡Gracias Sr.Jordi!!.