domingo, 23 de diciembre de 2012

GET CARTER

Voy a ser muy escueto con esta reseña, porque tampoco hay mucho que decir… sobre la decadencia desde 1998 hasta 2006 de Stallone ya está todo dicho aquí y aquí.
Sin embargo había quien me comentaba, que de esta etapa, “Get Carter”, era un poquito mejor que las otras, que se podía ver. Bien, a mí me parece la peor de todas, un absoluto coñazo muy, muy difícil de ver.
Se trata de un remake del “Get Carter” de 1971 interpretado por Michael Caine y dirigido por Mike Hodges. Podemos hablar de un pequeño clásico del cine de acción.
Sin embargo esta versión con Stallone, es un absoluto coñazo. Básicamente es una película de acción, sin acción en la que Stallone se tira toda la película yendo de aquí para allá, preguntando muchas cosas y hablando (o mejor dicho dejando hablar) a un montón de personas. Y es que interpreta a un asesino a sueldo que tras la muerte de su hermano cambia el chip, decide hacer algo con su vida y se va por ahí a ver si descubre quien mató a su hermano del alma.
Me sorprende que una producción Warner, sea tan, tan coñazo y tan mala.
Junto a Stallone tenemos a Mickey Rourke como malo malísimo, Miranda Richardson y Alan Cumming.
Dirigiendo a Stephen Kay, que cuando no hace de actor en series de televisión dirige películas, siendo el responsable de cosas como “Boogeyman: La puerta del miedo”. Pero la mayor parte de su carrera se desarrolla en ámbitos televisivos.
Nada más que decir.