martes, 4 de noviembre de 2014

AVT PODCAST (25)

Había una vez tres cerditos, bien rosados y apestosos, que se reunían cada quince días para grabar un hermoso podcast de cine. Aquel Martes se levantaron de buena mañana y, tras devorar sus cereales bañados en leche de burra, se pusieron manos a la obra: De entrada dedicaron una hora a repasar las noticias que a ellos y sus hocicos les parecían más interesantes y que englobaban nombres y cosas tan -aparentemente- variadas como la Maratón de Cotxeres de Sants y algunos de sus estúpidos participantes, Mayra Gómez Kemp, Ron Perlman, el inevitable Jess Franco -que luego vuelve a salir-, remakes, superhéroes y algunos nuevos proyectos horroríficos.
Seguidamente, y tras atrancar la puerta de su cabaña construida con hímenes de virgen arrancados con pinzas (que no Pinzás), tocó el turno a comentar, reseñar, analizar y machacar un buen puñado de películas tan -aparentemente- variadas como: "El lago de los muertos vivientes" (la legendaria pieza de "eurotrash" gabacha), "24 cines por segundo: sabanas blancas" (documental), "Amiga Mortal" (Wes Craven encuadrando las salientes ubres de una actriz adolescente), "Annabelle" (el problema de la muñeca no es solo que sea fea, además no cabe en la estantería) y "Jersey Boys" (Harry el sucio cambia la pistola por una batuta).
Concluida la labor, los tres cerditos salieron al jardín a aplastar caracoles con el culo, cuando de pronto un enorme lobo negro erecto surgió de la maleza y los asesinó a todos, arrancándoles las extremidades y cagándose en sus bocas.
AVT podcast, cada vez está más caliente.



9 comentarios:

yubi dijo...

¿Hoffa no era con Jack Nicholson de mafioso pero dirigida por Danny DeVito? Supongo que a la que os referís de tito Clint con maquillaje sonrojante es J Edgar, la del jefe gay del FBI.

Naxo Fiol dijo...

jajaja, cierto, nos referimos a la del Hoover... pero ya se sabe, en pleno éxtasis paliqueante perdermos el oremus...

Victor Olid dijo...

Eso es, J. Edgar!

yubi dijo...

A mí lo que me mola es como siempre, aunque sea de rebote, lo lleváis todo a terreno Franquiano. En qué otro sitio compararían a Eastwood con Franco? Sólo aquí, hoygan!

Naxo Fiol dijo...

En realidad es Victor quien disfruta de los mojones de Jess Frank, pero bueno, dadas las circunstancias me temo que llevamos al anciano muy metidos en la sangre.
AVT Podcast, siempre marcando la diferensia, jajaja.

Aratz dijo...

En el próximo podcast intentaremos llegar a Jesus Franco empezando a hablar del anime romántico ;)

Nah, que tocara especial Maratón de Sants (aunque fijo que si que sale Franco en algún momento)

Victor Olid dijo...

Yo es que cada vez soy mas fan de lo malo que era...

Ash Williams dijo...

Con un poco de tiempo, en esta pagana chinorra se pueden encontrar autenticas gangas de camisetas, figuras, posters etc de pelis. Eso si, tardan casi 2 meses en llegar a casita.
Un ejemplo

http://es.aliexpress.com/item/2014-New-high-quality-Men-s-Short-Sleeve-T-shirt-Unique-Fashion-Men-Women-horror-movie/32220686340.html

Naxo Fiol dijo...

En el próximo podcast lo que intentaremos es hablar con Jesús Franco a través de la ouija...

Hombre, la cami es chula Sr.Williams, pero un poco too much cantosa pa mi... y con dos meses de espera, igual cuando llega no me va bien, jajaj... pero miraré, aunque al final me compré la camiseta del tio de la sierra mecánica que comentamos en el podcast, así que pal próximo gasto tendré que esperar. Gracias mil por el enlace, boss.