martes, 23 de diciembre de 2014

AVT PODCAST (28)

Arrancamos de manera especial este último AVT Podcast del año. No lo hacemos porque sea Navidad, aunque nos encante a los integrantes del AVT Universe™, la razon es otra, escuchen el programa y sabrán porque.
Tras la buena nueva viene una ristra de noticias interesantes del mundo cinematográfico, que dan paso a comentar la películas que tenemos preparadas, "Cantinflas", donde para asombro de Victor, Oscar Jaenada es lo único salvable de la cinta, "Pega Duro (Quiet Cool)" acción repleta de clichés ochenteros, "Tortugas Ninja" donde lo que más juego nos da es lo gorda que esta Whoopi Goldberg, y no, no hace de ninguna Tortuga. "Ondas de Choque (Shockwaves)" con sus zombies nazis, "Sardú (Bloodsucking Freaks)" con su gore y carátula, y en "Ahí va ese bolido de nuevo" tenemos a Herbie y Bruce Campbell. "Monty Python Almost the Truth" deriva en perdernos en todocoleccion viendo las caratulas de TODAS (guiño, guiño) sus peliculas, y acabamos el programa con una reseñita rapida de "Locke" con Tom "Victor Olid" Hardy.
Este texto debería de ser más largo y  gracioso, es lo malo de dejar los apuntes del programa encima de la mesa justo el día antes de que a tu mujer le de por limpiar el despacho.


PD: ¡¡Y Felices Fiestas!!.




15 comentarios:

luisflperropaco dijo...

¡¡¡ como disfruto con vuestros comentarios !!! pero creo que habéis sido muy blandos con Trueba, especialmente Naxo, jojojo.
Desearos muy felices fiestas a los tres y que el 2015 sea igual de horrible.

Naxo Fiol dijo...

Maldita audencia, nunca tenéis suficiente sangre!.
Gracias hermano, Felices Fiestas también para ti y los tuyos... y yo me conformo con que mi 2015 sea un poco mejor que mi 2014... que no ha sido tan malo como el 2013.............
besos.

Javier Pueyo dijo...

Me ha encantado la espectacular habilidad para enlazar unos temas con otros que posee Aratz. Digna de un trapecista, por lo menos, jajaj

Felices Fiestas !!!

Naxo Fiol dijo...

Es que Aratz es un ingeniero nuclear de los vocablos!.
felices festias para usted también, sr.Pueyo!.
Gracias!.

Aratz dijo...

Yo es que soy muy de andarme por las ramas ;)

Felices fiestas a todos!!!

FÉLIX PUMARES dijo...

Trapecista no, saltimbanqui!!!

Belknap dijo...

Muchachada: su vecino Belknap del blog Tindalos, les desea: ¡Felicidades!

Victor Olid dijo...

Muy felices fiestas a todos los que tenéis la brillante idea de pasarse por aquí asiduamente! a los que no, pues que les den por el puto culo!!!

Naxo Fiol dijo...

Sr.Belknap, gracias!! ahí van mis mejores deseos navideños para usté!.

Pedro J. dijo...

Felices fiestas a todos y gracias por otro año descubriendonos joyas que de no ser por escucharos y leeros me parece que en la vida daría con ellas.

Un abrazo para todos.

PD: Seguramente estaréis informados ya que yo soy un poco retard y voy con retraso pero he visto el estreno de este documental este año y no he podido evitar acordarme de vosotros.

http://www.filmaffinity.com/es/film444957.html

Naxo Fiol dijo...

Gracias amigo Pedro J. Nos alegramos de que nuestra cháchara interminable tenga un efecto instructivo para ti.
Felices Fiestas y, sobre todo, que arranques el 2015 estupendosamente.

Ese documental hace ya un tiempo que lo tengo clichado. De hecho, me hice seguidor suyo cuando andaba por facebook a la espera de noticias. Pero me largué de la maldita red social y le perdí la pista... pero habrá que hacerse con el!!.

Salut.

Pedro J. dijo...

En el momento que haya un fecha o que se encuentre disponible os lo haré saber por aquí, seguramente lo halles antes que yo pero bueno, por informar no está mal.

Yo estuve buscando esta semana como un loco un documental israelí "Go go boys" la historia dentro de la Canon. Por lo que he leido y visto en trailers tiene un pintaza pero creo que hace poco salió por festivales por lo que creo que aún tardará un poquillo en estar disponible.

Naxo Fiol dijo...

Pues se agradecerá. Y si se da el caso que nosotros lo localizamos antes, también te enterarás.
En cuanto a ese documental que dices, llama por el hecho de ser Israelí... pero a mi este de Electric Boogaloo me TIRA MOGOLLÓN!!, además el tio este hizo antes el del cine exploitation australiano, reseñado por el blog, y estaba cojonudo. Si este le ha quedado la mitad de bien, teniendo en cuenta que es un tema que me llama mucho más, puede ser la bomba.

SEXpeare dijo...

Yo le tenía unas ganas locas a The Babadook y al final me pareció MUY floja. Más un drama familiar que otra cosa.

Feliz año!

Naxo Fiol dijo...

Bueno es saberlo, así la veré con moderadas expectativas!.
Feliz Año, jefe.