jueves, 29 de enero de 2015

LOS FOTOCROMOS DE "POSESIÓN INFERNAL"

Lo sé, esta entrada no tiene nada de original. Probablemente hayan mil blogs ahí fuera con una exactamente igual... bueno, joder, de  hecho los hay, ¿¿de dónde creen que he sacado el material que les serviré a continuación?? (la gracia es que el mentado blog era yankee, siendo el tema de procedencia hispánica). Pero lo de hoy es única y exclusivamente un CAPRICHO PERSONAL, así, en mayúsculas.
Saben que soy devoto fan incondicional del clásico de Sam Raimi. Adórolo. Y son muchas las veces que de él hemos hablado en "Aquí Vale Todo", así que no les tendría que venir de nuevo esto, ¡¡los fotocromos de "Posesión Infernal"!!, maravillosos, fascinantes y escalofriantes. Todavía los recuerdo en las vitrinas del "Verdi" a principios de los ochenta, cuando la peli formó parte de una maratón de cine de terror. Me quedé absolutamente prendado e impactado por las imágenes que siguen, sobre todo la de la sierra mecánica y la de Ellen Sandweiss/Cheryl poseída.
Conozco un individuo humano que tiene la suerte de poseer estos fotocromos en su formato original. ¡¡Le envidio!!... pero tampoco muchísimo, que yo también dispongo de mis tesorillos, a los que tengo en gran estima. A falta del material auténtico, me conformaré con esta versión digitalizada que, no por ello, es menos gozosa. Y si no me creen, alégrense los ojos con lo que sigue...
¡Ah!, y no olviden "Posesión Infernalizarse" de vez en cuando. Su espíritu se lo agradecerá.












Para ver más fotocromos de otras pelis, picar AQUÍ.