viernes, 3 de julio de 2015

LOS FOTOCROMOS DE "ANNIE"

Como no ha habido opción hoy de subir la correspondiente reseña, y para que el blog no se quede desangelado hasta el Domingo, sigamos con fotocromos. Y Si ahora tenémos a una horripilante Annie negra en ese estúpido, feo y repugnante remake, yo me declaro fan de la película clásica, esa oda a la ñoñería, al clasismo, al dinero... y con esas maravillosas canciones.
Como anecdota decir que la frase promocional del "Annie" original, rezaba "Todo el mundo quiere a Annie". Me marcó en su momento al igual que la película, así que muchísimos años después, decidi hacer mi propio remake con el corto "Todo el mundo odia a Annie". Aunque esto no es relevante porque jamás lo van a ver...
Les dejo con  los fotocromos de una de la pelis de mi infancia. Si, ya se, es como para chicas... pero que le vamos a hacer... me encantaba, tenía 7 años. Pero la revisé y me sigue encantando...