martes, 20 de octubre de 2015

AVT PODCAST (46)

Un podcast que arranca con una conversación sobre sórdida pornografía  no puede ser un mal podcast. ¡Pero lo es!, ¡es una sucia aberración insufrible!. ¡¡Estás avisado, incauto paseante!!. Si a pesar de mis advertencias quieres seguir adelante, toma buena nota de los horrores que te esperan: Noticias sobre policías maníacos, estafas automovilísticas, superhéroes cegatos, gordos mexicanos y decadentes, arqueólogos que no se aguantan los pedetes, monstruos gigantes dándose yoyas, muñecotes diabólicos y más ancianos armados y belicosos.
Todo esto seguido de un sinfín de saliva esputada por las negras bocas de los tres energúmenos que conducen el show en relación a los siguientes largometrajes: Payasos devoradores de niños en "Clown".  Andrés Pajares dándolo todo en "Qué gozada de divorcio". Aratz recurriendo a su infra-sección "Ya la veo yo para que no la veas tú", para hablar de OTRA producción habitual del "Syfy Channel", "Demonios de Tasmania". Con "The Mind´s Eye (Poder Mental)" nos metemos en terrenos truculentos y Naxo nos hace un breve resumen de lo único que vio en el Festival de Sitges -el día que estuvo allí-, incluida una mini-review de "The WItch". A la de tres tiran de clásicos del exploitation ochentero con "Calles Salvajes". Y Aratz se marca un paseo en bici hasta Uganda ida y vuelta, durante el cual habla de la peli más representativa de su, er... ¿cinematografía?: "Who killed Captain Alex?".
Termina este escalofriante viaje por el horror con una disección a tres bandas de "El libro de las sombras: Blair Witch 2", secuela de "Rocky Carambola".
Este nuevo AVT Podcast es, como dicen los herboristas, ¡Canela Fina!.



6 comentarios:

PATXI EL TXATXI dijo...

Aratz, animate con dead rising que no es tan mala.tiene algunos detalles conocidos.

Aratz dijo...

Al dia siguiente de grabar el podcast, estuve con unos amigos y justo salio en la conversacion la de Dead Rising. Le explique que el director era el de Demonios de Tasmania (pelciula que tambien habia visto el colega) y me dijo mas o menos lo mismo, que la peli no esta mal del todo y que se puede ver.
Imagino que acabara cayendo, aunque no prometo nada, que tengo mierda para ver por un tubo. Pero siendo dos dos ya la que me la "recomendais" tiene papeletas para el proximo podcast.

Elric dijo...

Ya había ganas de nueva dosis de esta droga.

Joe Frazier dijo...

A mi " Calles salvajes " me mola muchisimo, de echo acabo de pillar los 12 fotocromos de la peli. Linda Blair siempre me ha dado mucho morbo con esa cara de cerdita y desde luego magnifico festival de ubres, con especial mencion para las de la chica que asaltan junto a su novio. Yo tengo el DVD que ha salido en España y la verdad que la imagen es bastante decente y tambien esta en el YouTube para el que quiera verla.
Yo tambien fui de los primos que fueron al cine a ver la de la Bruja 2. Y Aratz la de Dead Rising flojita, flojita y muy sosa.

Naxo Fiol dijo...

Pues si quiere compartir usted esos fotocromos, y no tiene ande colgarlos, estaríamos encantados de meterlos en el blog más un agradecimiento a su persona (es decir, que nos los mandara escaneados). Un saludu!.

Aratz dijo...

Dead Rising la acabare viendo para ver si Capcom ha vuelto a malvender sus licencias para pelis putruñosas (Street Fighter, Resident Evil) que lo mas seguro es que si. Mientras no me den ganas de quitarla imagino que la vere del tiron. No sabes la de mierdas que me trago, bueno si, que escuchas el podcast.