martes, 3 de mayo de 2016

AVT PODCAST (58)

¡AAAAyyy! Con el AVT podcast nunca se sabe… pueden cumplir con su cita quincenal, o pueden tirarse mes y pico sin aparecer por podcastlandia…
Pero cuando lo hacen, lo hacen, así que, sí, cumplimos con nuestra cita quincenal, por un lado dando estúpidas y clarividentes noticias sobre la actualidad cinematográfica donde salen a relucir las tetas de Lara Croft, el que cojones hará S. Craig Zahler, “Watership”, y el devenir de la pobrecilla “The Corpse Grinders”.
Por otro lado pasamos a comentar las películas que hemos elegido para esta edición del programa, que no son otras que la última estupenda comedia de Terry Jones, “Absolutamente Todo”, el horror que tráe La Aventura con “Todavía estamos aquí”, películas de Super Héroes burbujeantes con “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”, el desquiciado porno vanguardista de Curt McDowell “Thundercrack!” y la película conjunta, que esta semana es ni más ni menos que el producto made in “Saturday Night Live” títulado “McGruber” y que si no son tan tontos como aparentan en sus esporádicas apariciones en los comentarios, sabrán exactamente de que va la parodia.
Eso es todo… Además esta vez hacemos un programa cortito, así que ¿Qué más quieren?.


antes, una cosita....


Y ahora es cuando ustedes se preguntan, ¿a qué viene esta mierda de foto?, ¿este cartel tan desagradable?, ¿es que ahora les va a dar por hacer del blog el enésimo residuo para tarados y equivocados fans del terror y el gore que confunden la velocidad con el tocino adorando repulsivo material real de muerte y destrucción en lugar de ficción y sanos efectos especiales?. No, no se preocupen. Eso no pasará nunca en “Aquí Vale Todo”, entre otros motivos porque para nosotros esa ralea lo único que hacen es dar mal nombre a los devotos genuinos. Simplemente se trata de poner luz a un misterio que, como sabrán apreciar si escuchan el podcast, no se resuelve ni tan siquiera al final. La respuesta es: “Camino del Edén” y este es su poco bonito cartel original…
¡Gracias por la paciencia!.
Y, ahora sí, les dejamos con el programa….