martes, 13 de diciembre de 2016

AVT PODCAST (69)

Con un número como el 69, y unas mentes inmaduras y calenturientas como las de estos tres energúmenos, era muy difícil que la nueva entrega del AVT Podcast no arrancara con follismo y pornografía. Superado el arrebato tardo-adolescente, los chavales con pelos en los huevos nos cuentan -como si nos interesara- su reciente encuentro face to face en la Ciudad Condal, donde hablaron mucho, bebieron un poco bastante, le dieron gusto a la vídeo-cámara y gastaron dineros en absurdos DVDs. Seguidamente sueltan un par de noticias y entran a matar con los siguientes flines:  "Dungeonmaster, el amo del calabozo", "Miedo Punto Com" y "Niebla", peli distribuida por sus patrocinadores involuntarios de "La Aventura".
Llegados a este punto, y por los típicos problemas técnicos derivados de un equipo viejo y costroso, comienza una tormenta sónica que les pondrá al límite de la paciencia. Si sobreviven a ella, queda lo mejor: La peli comentada a tres bandas, que no es otra que "Superman III".
Luego se despiden y se acaba el show. Así de tontamente.




5 comentarios:

luisflperropaco dijo...

Felicidades por otro gran podcast y a ti Naxo por llevarlo bien después de lo que vivido a finales de Noviembre.
Eso si, ¿porque no hacemos una colecta para comprarle un pc a Victor?es algo inhumano los sonidos que produce sus cables de los huevos, literalmente te destroza los tímpanos...

Naxo Fiol dijo...

Gracias hermoso!. Es fácil llevarlo bien con mis dos contertulios como acompañantes.
En cuanto a los insufribles ruidos... ¡esa es la grandeza de este podcast!, ¿¿conoces algún otro que ose atacar con tanta saña la salud auditiva de sus oyentes??.
Besos.

Victor Olid dijo...

Yo si conozco otro podcast que haga los mismo.... ¡El hijo del aprendiz de Satanás!
Pero si, habría que jubilar el ordenador este. Lo que no se es si cuando este muera, tendré pasta para otro. Pero de momento... este tira! y si no tocas los cables, no suena, jajajajaja!
Un saludo Luis!

Marvin dijo...

Pues me alegro mucho de que haga buen uso de los Fangorias, Sr. Fiol... por mucho que su lectura le lleve a veces a tragarse mierdotes como el firmado por Mr. Malone.

Saludos a usted y a sus compadres y muchas gracias por un programa que me ha alegrado bastante este domingo algo tristón, climatológicamente hablando ;)

José M. Romero Moreno

Aratz dijo...

Mas que el ordenador de Víctor son los cables, aunque el ordenador tambien. Yo no lo dejaria morir, le pegaria un tiro en plan como quien sacrifica un caballo.

Existen muchos podcast que son mas costrosos tecnicamente que el nuestro, pero claro, no tienen gente tan cultivada y guapa como este.

Y... no se a que venia la verdad... hagan como que no me han leido.