miércoles, 11 de enero de 2017

NUEVO LANZAMIENTO VIAL BOOKS: WILLIAM CHESNUT & RIBAPOLLA 2XL



Como viene siendo habitual, os dejo con la fría y funcional nota de prensa que acompaña a este estupendo lanzamiento:


El próximo Miércoles día 11 de Enero ( O sea, hoy), “Vial Books” ( Editorial responsable de  libros como “El Descacharrante cine de Pajares y Esteso, Víctor Olid, 2015” o “Cómo NO hacer un cortometraje”, Naxo Fiol, 2015) lanza un nuevo volumen de las aventuras de William Chesnut y Ribapolla: “William Chesnut & Ribapolla 2XL”, segundo volumen del cómic creado por Patrick Grau y Víctor Olid, dibujante y guionista respectivamente, y que tras un año desde su puesta de largo, vuelven a la carga con la incorrección política y el ácido humor irreverente por los que es característica esta publicación Underground.
Nuevos personajes, historias más largas, argumentos más elaborados, dibujo más dinámico, son los principales ingredientes que ofrece este nuevo volumen.
Además incluye muchas más páginas que el anterior, muchos más cameos de personalidades del mundo del espectáculo y mucho más humor de contenido sexual.
Una digna continuación que supera con creces, en todos los sentidos, al anterior volumen, pero que a su vez complementa a este, y forja los cimientos de lo que será una verdadera saga.
Al igual que el primer volumen, el presente se completa con abundante material extra, así como un guión firmado por Mr. Pajarillo como autor invitado.
El cómic es para público adulto, no recomendado a menores de 18 años y se presenta bajo un P.V.P de 16,99 € gastos de envío incluidos, así como se podrá adquirir en un pack junto al primer volumen bajo un P.V.P de 29, 99 gastos de envío incluidos.

Pags: 314
Formato: 230 x 182mm
Papel interior: Estucado, b/n
Portada: Laminado mate. Color
Encuadernación fresada.

A la venta exclusivamente en el blog de la editorial: http://vialofdelicatessens.blogspot.com