miércoles, 8 de febrero de 2017

LOS FOTOCROMOS DE "HUÍDA A MEDIANOCHE"

"Huída a medianoche" es una estupenda "Buddy Movie" que une a dos grandes como son Robert De Niro y Charles Grodin, una alocada comedia que sin embargo pasó inadvertida para el gran público a pesar de contar con los suficientes elementos como para que hubiera sido un éxito. Yo no la tengo fresca ahora mismo, pero este no es motivo para que no deje aquí colgados sus fotocromos.
Dirige Martin Brest, director de estudio artesanal, responsable de éxitos como "Súperdetective en Hollywood" o "Esencia de mujer". Ahí es ná!!















2 comentarios:

Pablo dijo...

¡Peliculón absoluto! La vi con mis padres estas navidades y los 3 nos moríamos de risa con los líos en que se metían y las putadas que se iban haciendo entre ellos de vez en cuando. Con el cansinismo que hay con los ochenta, y la sobrevaloración que ello conlleva de algunas películas, me extraña muchísimo que nadie la reivindique. A marcadores que se va esta entrada de cabeza, gracias por colgar los fotocromos Don Victor.

¡Ah! Y a destacar también la solvente intervención de Yaphet Kotto, un actor al que siempre me alegro de ver dado que soy un bondmaníaco y su papel como villano en Vive y Deja Morir me flipa. Le descubrí una vis cómica que desconocía totalmente que poseía.

FÉLIX PUMARES dijo...

Me encanta.