martes, 18 de abril de 2017

AVT PODCAST (77)

¡Vuelve la “AVT People” con un nuevo y sensacional podcast!.
No recomendado para menores de 30, ni para peluqueros modernistas; quitando esos dos extraños colectivos, recomendamos su audición a todo cristo!!. En la sección de noticias reseñamos como si fueran unas pelís más, y también,  con fines mercantiles, las películas “Asesino Sangriento” y “No miréis en el sótano”, ambas a la venta mañana mismo por gentileza de Vial of Delicatessens. Después Naxo nos hará una reivindicación televisiva que a su vez es una denuncia.
Damos paso a “los peliculismos” dónde comentamos las aventuras selváticas para toda la familia que nos ofrece “Holocausto Caníbal II"! Antes conocida como “El Gran Infierno Verde”, la nostalgia ochentera y todo lo que hay implícito en ella con “Krull”, y el hermético cine Coreano de calidad que nos trae “The Yellow Sea”.
Por fin, venimos con el plato fuerte con la película conjunta, en la que hablaremos de las bondades (que no bondages) interpretativas de Oscar Jaenada en la desquiciante y desquiciada “Skizo”.
Y eso es todo en este programa!!! Para qué más? Para que escriban luego sus artículos? Enga no me joan!!! Para eso vayan a Wikipedia!




6 comentarios:

Manu Domenech dijo...

Que raro que no encontréis The Yellow Sea doblada o con subtítulos... si se ha pasado hasta por TV....???????
Me gustó.... pero me sigo quedando con pelis como I saw the devil....
Del mismo año 2010 que The Yellow... me gusto El hombre sin pasado.... empieza un poco lenta pero cuando arranca lo hace a lo bestia...el director Lee Jeong-beom también tiene la de El redentor de 2014 sobre un asesino a sueldo que está muy potable....
Muy bueno lo del Mondo y el cine de caníbales....
Un saludo....

Naxo dijo...

Gracias por su aportación y sus palabras, caballero!.

Aratz dijo...

Pues es que estoy medio gilipollas. No solo me vi The Yellow Sea en VOS, bajandomela guarramente de una web de descargas directas llena de publicidad, sino que veo que ademas la tenia ya doblada y bajada de hacia tiempo.

Manu Domenech dijo...

Aratz..... sabiendo que te gustan los bichos y las pelis orientales te recomiendo Terraformars (2016).... una ida de olla muy grande japonesa.... con unos exterminadores de cucarachas muy especialitos....

Aratz dijo...

Manu la de Terraformars la vi en VOS y a la semana de verla aparece para descargar en castellano, jejejeje

La comente en el podcast numero 26 de Amanecer Drogado, esta chula, pero canta un poco la gomaespuma en algunos de los hombres-insectos. Por lo demas Miike no se explaya mucho en sus locuras. Al estar basada en un manga y ser una adaptacion a cine hay personajes que ni se desarrollan y mueren nada mas llegar a Marte, supongo que en el manga tendrian mas transfondo, aqui quedan como hola, uy, arrgh, muero, adios.

Pero si, molan las mutaciones.

Manu Domenech dijo...

Si...intento hacerla comercial y aunque hay.... se corto con la violencia... el manga es más bestia.
Aún así me reí mucho viéndola...
Buen finde a los tres....