miércoles, 19 de abril de 2017

NUEVOS LANZAMIENTOS VIAL OF DELICATESSENS

Hoy salen a la venta dos nuevas referencias de “Vial of Delicatessens” dentro de la colección “Motion Pitchers”. Dos clásicos de horror setentero inéditos en nuestro país.


ASESINO SANGRIENTO
(DVD PRENSADO)

El pequeño Matthew, un niño introvertido, asesina sin más explicaciones a su padre pasándole por encima con un tractor, y acaba recluido en un sanatorio. Llevando a cabo el crimen, Matthew ha sufrido la amputación de una mano, que es reemplazada por un garfio. Años mas tarde le dan el alta y vuelve a casa de su madre. Pero al ver que ella ha rehecho su vida con otro hombre, inicia un recorrido de sangrientos y crueles asesinatos que dejarán sin habla al espectador.
Asesino Sangriento” ha sido descrita como una relectura a los bestia de “Psicosis”, el clásico de Alfred Hitchcok, y parte de su línea argumental se anticipaba a la de  La Noche de Halloween” de John Carpenter, marcando un sangriento hito en el cine de terror de los 70. Pese a gozar de un merecido culto en el extranjero, nunca llegó a nuestro país, ni a salas comerciales, ni a formatos domésticos, cosa que remedia la presente edición.
Según el prestigioso crítico Dick Birdie, uno de los mejores pre-Slashers de los setenta y el mejor título del excéntrico director Marc B. Ray, quien además, contó con los servicios actorales de Angus Scrimm, el mítico “hombre alto” de “Phantasma”, para uno de los papeles de esta pieza de culto.

El eslabón perdido entre “Psicosis” y “La Noche de Halloween” – Dick Birdie, AVT NY


Características: 1:33:1, 16:9 Pillarbox.  Audio: DD 2.0, Inglés.
 Subtítulos: Castellano.

EXTRAS:

-         Cortometraje: "Salud Mental" de JJS.
-         Cortometraje: "Del cementerio al lado de aquella casa" de Nacho Fiol.



.

NO MIRÉIS EN EL SOTANO
(DVD PRENSADO)

Los creadores de “La última casa a la Izquierda” vuelven a explorar el lado más oscuro de la naturaleza humana en este macabro cuento ambientado en el sanatorio Stephens, un hospital para enfermos mentales. Los métodos experimentales del Dr. Stephens permiten a los enfermos a dar rienda suelta a sus filias y obsesiones, hasta que un hachazo fatal marca el inicio del fin. El Dr.Stephens muere violentamente, el caos se apodera del lugar, y la jóven enfermera Charlotte, recién llegada al hospital, sufrirá las contundentes consecuencias.
Pese a ser un título básico del terror independiente de los 70, “No miréis en el sótano” no llegó a las salas españolas. Vial of Delicatessens rescata la versión íntegra de este título de culto de la era de los “Grindhouse”. Un absoluto delirio de la mano del director  S.F. Brownrigg.

Un cruce entre “Alguien voló sobre el nido del cuco” y “La noche de los muertos vivientes” – Slaughterhouse Magazine


Características: 1:33:1, 16:9 Pillarbox.  Audio: DD 2.0, Inglés.
 Subtítulos: Castellano.

EXTRAS:

-         Trailer
-         Cortometraje: "Hospital Mental" de Layton Mabrey


Ambas películas salen con un precio de 11,99 y podeis comprarlas en grandes almacenes o, preferiblemente, en:

http://vialofdelicatessens.blogspot.com

No hay comentarios: