viernes, 2 de junio de 2017

LANZAMIENTO DE VIAL OF DELICATESSENS: EL LIBRO DE ESTA SANTA CASA

Hoy sale a la venta el libro de nuestro décimo aniversario como blog y vigésimo como marca:

SOLO POR 12 € ENVÍO INCLUÍDO!!!



AQUÍ VALE TODO: EL LIBRO. FANZINISMO 1997-20015
Varios Autores (Naxo Fiol Ed.)

Un incierto día de 1997, el fanzine "Aquí Vale Todo" vio nacer su primer número. Imprenta, portada a color y distribución amplia por tiendas especializadas. Todo un lujo. Uno que se repitió en el superior número dos. Entonces surgieron problemas con la editorial y aparentemente el fanzine dio su último suspiro. ¿O no?
En 1999 salió un tercer ejemplar, de nuevo luciendo portada a color y amplia tirada. Hizo su función y una vez más se sumió en un extenso letargo. Esta vez pasaron ocho años, pero estaba claro que "Aquí Vale Todo" se resistía a morir y el 2 de Junio del 2007 resucitó en formato blog. Y como tal ha durado hasta hoy, una década después, muy activo.
De entre medias, retomó el gusto por la fan-edición que todo lo originó y propició el nacimiento de tres "AVT Zines" mediante fotocopia. Justo entonces, pasó a convertirse en la publicación oficial de la "Maratón de Cine Fantástico y de Terror de Cotxeres de Sants" durante ocho ediciones / años (la misma cantidad de tiempo que separó el último ejemplar impreso del renacer como blog, ¡curioso!).
Entre medias ha habido más, mucho más. Un libro, "Malas pero divertidas" (Raima Edicions, 2011) , un podcast, contenidos extras para dvd´s y tantos otros proyectos que, más pronto más tarde, verán la luz.

Sin embargo, lo que ahora nos interesa es la etapa fanzinera de "Aquí Vale Todo", comprendida entre 1997 y 2015. Todo el material vomitado en ese espacio de tiempo, y en formato papel, es lo que "Vial of Delicatessens" se ha tomado la molestia de unir entre dos tapas en un lujoso, generoso y completo tomo, celebrando así los diez años del nacimiento del blog y los veinte de la marca "Aquí Vale Todo".
El libro supone un viaje intenso, directo, honesto, sin intelectualismos baratos, pretensiones artys, ni excusas, al fascinante mundo de la fan-edición a base de artículos desenfadados, crudos y repletos de información sobre toda clase de cine de género, música o cualquier muestra de subcultura. También completan el lío un buen porrón de comics cafres, políticamente incorrectos y sanamente zarrapastrosos. Material de primera para aquellos que deseen romper con convenciones y estén aburridos del "más de lo mismo".


CARACTERÍSTICAS:

Pags: 196
Formato: 210 x 300 mm.
Papel interior: Offset, b/n
Portada: Laminado mate. Color
Encuadernación fresada.
¿y dónde puedes encontrarlo? pues únicamente en: