jueves, 1 de junio de 2017

¡¡MAÑANA CELEBRAMOS 10 AÑOS DE BLOG Y 20 DE EXISTENCIA!!

Pues sí, queridos lectores. Tal y como explicamos el pasado Martes en el podcast, mañana día 2 de Junio este blog estupendo cumple una década de activa vida. Y ya puestos, este 2017 también se cumplen 20 del nacimiento de la marca "Aquí Vale Todo", que dio sus primeros pasitos en formato fanzine (o prozine, pal caso) por ahí 1997, y aunque con los años mutó en el blog que hoy todos ustedes conocen, de vez en cuando, y hasta 2015, nos fue molando eso de retomar el formato papel, por los viejos tiempos.
Pero esos mismos viejos tiempos quedan ya muy lejos. Y aunque afrontamos el futuro con algún proyecto de libro, es muy probable, o casi diría segurísimo, que no habrán más fanzines bajo el sello "Aquí Vale Todo".
Por eso pensamos que estaría bonito, a modo de aniversario, juntarlos todos en un mismo tomo, desde los primeros, impresos y con portada a color, pasando por los de fotocopia y blanco y negro, hasta llegar a los boletines que durante ocho ediciones parimos como publicación oficial de la "Maratón de Cine de Terror de Cotxeres de Sants". Todos ellos apretujados entre dos tapas. Tal cual, sin más florituras. Listos para ser devorados.
Eso mismo es lo que mañana pondrá a disposición de todos ustedes el sello Vial of Delicatessens. Cien copias únicas. Y no habrá reediciones ni nada que se le parezca.
Pero el anuncio oficial será, como digo, mañana. Hoy toca dejarles con este vídeo a modo de aperitivo que se curró el bueno de Víctor y que, espero, les ponga los dientes largos.