miércoles, 1 de febrero de 2012

DARK CORNERS

Pesadísima película dirigida por Ray Gower, que a pesar de su fuerte impacto visual, de un arranque fabuloso, y de una estupenda actriz como es Thora Birch, no funciona ni lo mas mínimo.
Un claro ejemplo de lentitud; la puta película no termina de arrancar, además de rara en el sentido despectivo de la palabra. Yo por lo menos mientras la veía no me enteraba de nada, y al final, cuando crees que te vas a enterar de algo, te quedas igual de confuso que al principio.
Una chavala (de descomunales tetas…¡Es la Thora!), comienza a tener una serie de sueños, en los que es acosada por un extraño individuo. A partír de ahí, la cosa se complica, no viendome capaz de hacer una sinopsis concisa.
Estéticamente es muy bonita, el dosificado gore de la peli está muy logrado, pero este rescoldo de PESADILLA EN ELM STREET con un asesino que parece sacado de SE LO QUE HICISTEIS EL ULTIMO VERANO, es un cacho de truño del quince.
Uno de los peores Slashers sobrenaturales de la ultima hornada del “Pay per view” y el “Direct to video”. Además la película parece una fotocopia de si misma. A ver si me explico: la peli empieza, la prota tiene unas pesadillas, en las que es otra persona que también tiene pesadillas, estas pesadillas cuentan que esta persona, es la otra persona que a su vez tiene pesadillas…un bucle de mierda, que agobia mazo y que no quitas la peli, para ver si te aclaras un poco. Obviamente, no es una cuestión de déficit de atención; es qu el puñetero de Ray Gower, en su afán de ser mínimamente artístico, no se aclara. De por medio, un tipo con capucha, que no sabes ni que pinta, se carga a la peña, un par de fantasmas que no dan miedo, y el escote de la Birch bien acentuado.
Espantosa. Lo peor que ha llegado a nuestros video clubes de la mano de “Amazing!” cuando esta todavía existía hace ahora poco más de cinco años.