domingo, 11 de septiembre de 2016

LOS FOTOCROMOS DE "ENCUENTROS MUY ÍNTIMOS EN LA TERCERA FASE"

El verano agoniza y las temperaturas fresquitas están a la vuelta de la esquina. Es momento de celebrarlo. ¿Cómo?, pues con los fotocromos de una estúpida comedia sexy italiana del año 1978.
"Encuentros muy íntimos en la tercera fase" cuenta la historia de tres estudiantes la mar de "friquis" que quieren dar una lección a su atractiva pero exigente profesora de astronomía. ¿Cómo?, pues haciéndose pasar por extraterrestres y convenciéndola de que han de intercambiar fluidos por aquello de ampliar conocimientos. No sé yo si lo conseguirán, porque, según las imágenes que siguen, parece que a la hembra le gustan más los felpudos.
Claro que es solo una conjetura, porque no he visto la película y, joder, tampoco tengo ningún interés en hacerlo. Todas estas roñas son un rollazo. El único dato curioso hace directa alusión a su director, Roy Garret, seudónimo tras el que se escuda Mario Gariazzo, uno de esos artesanos típicamente de su tierra sin problemas a la hora de rodar productos afines a las modas imperantes. Que si espagueti westerns, que si exorcismos, que si ciencia ficción, que si -claro- comedias de destape, etc. Aunque sus dos films más conocidos probablemente sean aquel "Holocausto Caníbal 2" de infame recuerdo (titulada así únicamente en algunos rincones del planeta, España entre ellos) y "Hermano del espacio", exploitation a cost(r)a de "E.T. El Extraterrestre" co-producida por nuestro país.
¡Que le den un Oscar ya, cojones!.